BOMBONS CUDIÉ

Os traigo otro agradecimiento para la empresa: Bombons Cudié es una empresa familiar con más de 50 años de existencia, que se consolida en el tiempo gracias a su filosofía de trabajo. Un compromiso de calidad que sabe combinar perfectamente tradición con evolución.

Su gran especialidad son las Catànies: una combinación perfecta de chocolate y Mediterráneo. Están elaboradas artesanalmente con almendra marcona caramelizada, recubiertas con su praliné de frutos secos y decorada con cacao en polvo.

Además de las Catànies tienen otras especialidades en chocolate con unas presentaciones fantásticas para todo tipo de ocasiones especiales  y tienda on-linedonde adquirirlas.

Desde Bombons Cudié me hicieron llegar un lote de sus productos para que pudiéramos probarlos.
*1 caja de Catànies: Bombón de almendras caramelizadas bañadas en praliné y cubiertas con polvo de cacao.
*1 bote de Mini Catànies: Tentaciones de trocitos de almendra caramelizada, bañadas en praliné y cubiertas de cacao en polvo.
*1 paquete de Kakawa17: Bombones de almendra 70% cacao.
*1 paquete de Kakawa21: Bombones de avellana 70% cacao.
*1 caja de Bombones Cudié Love experience con dos variedades:
      *Chocolate blanco con pétalos de rosa y trufa blanca con aroma de rosa. Están deliciosos pero con una textura super diferenciada a los demás bombones.
      *Chocolate negro 70% con pétalos de rosa y trufa negra con aroma de rosa.

Nos encantó todo los bombones son tan especiales con los pétalos de rosa que los tengo guardados, da hasta pena comérselos de lo bonitos que son. 

Muchas gracias a Bombons Cudié y a Gemma Romeu por darme la oportunidad de probarlos.



 Aquí os dejo un adelanto de un postrecito..

Comentarios